-40%

Billetera para mujer en piel rota de tamaño mediano color beige

19,90 12,00 IVA incluido

Billetera para mujer en piel rota de tamaño mediano color beige

Billetero para mujer de tamaño mediano de la colección de Nilo. Piel vacuno deshidratada.

3 disponibles

SKU: 1255-BE Categorías: , , ,
Nilo

Descripción

Billetera para mujer en piel rota de tamaño mediano color beige

Billetera para mujer en piel rota de tamaño mediano color beige. Diseñada y fabricada en Ubrique, es un producto cien por cien español. Elaborado con piel de vacuno de primera calidad deshidratada.

Billetera para mujer en piel

Billetero para mujer de tamaño mediano de la colección de Nilo. Piel vacuno deshidratada. Tiene un monedero exterior doble separado en dos compartimentos. Además un billetero con 4 tarjeteros, 2 espacios de fundas transparentes y 3 compartimentos adicionales.

Billetera mujer tamaño mediano color beige

Este monedero mediano, es perfecto para usar en el día a día, con sus medidas de 14 x 10 cm son perfectos para llevar bastantes cosas dentro sin que resulte incómodo ni pesado. Además su combinación de colores es única.

Esta obra maestra es un gran regalo para la novia, esposa y madre por igual. Si usted prefiere cualquier personalización o solicita cualquier personalización estás en el sitio adecuado. Por favor no dude en contactar para cualquier alteración especial.

Cartera de piel para mujer hecha en españa

Nuestra colección es tan única. Todas las puntadas se hace a mano utilizando una dos agujas doble a mano tradicional de técnica de costura. Honramos el arte de cuero y accesorios a mano y la calidad que sólo se logra de esta manera. Todos los productos de cuero de venado solitario son totalmente hechos a mano por nosotros

Marca

Nilo

   
Nilo

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.