-42%

Billetero grande para mujer de piel rota en color paja

22,50 13,00 IVA incluido

Billetero grande para mujer de piel rota en color paja

Billetera de mujer de tamaño grande de la colección de Nilo. Piel vacuno deshidratada. Monedero doble separado en dos compartimentos.

12 disponibles

SKU: 1254-BE Categorías: , , ,

Descripción

Billetero grande para mujer de piel rota en color paja

Billetero grande para mujer de piel rota en color paja. Diseñada y fabricada en Ubrique. Este bonito billetero es un producto cien por cien español. Además en piel de vacuno de primera calidad deshidratada. Esta billetera de mujer de tamaño grande de la colección de Nilo.

Billetero grande para mujer de piel

Este monedero doble está  separado en dos compartimentos. Billetero doble con 7 tarjeteros y 2 fundas transparentes. Tiene unas medidas de 14,5 x 10,5 cm. Ideal para señoras que les gusta las carteras grandes y amplias con capacidad para muchas tarjetas y documentos. Su combinación de colores la hace un producto único, un regalo perfecto, un regalo práctico.

BILLETERO MUJER GRANDE

Nuestra colección es única.  Ya que todas las puntadas se hace a mano. Para ello  utilizamos dos agujas doble a mano tradicional de técnica de costura. Honramos el arte de cuero y accesorios a mano. Por eso conseguimos la calidad que marca nuestra empresa. Además todos los productos de cuero de la máxima calidad posible. Pues todos son hechos a mano.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.