-50%

Bolso E.Ferri Glamour en color oro plata o plomo

12,00 IVA incluido

Cartera de la colección glamour de Eferri con media solapa. Bandolera interior de cadena al tono.  Disponible en colores oro y plata.

SKU: 005-M1515---PL-TA-OR Categorías: , ,
E.Ferri

Descripción

Bolso E.Ferri Glamour en color oro plata o plomo

Bolso E.Ferri Glamour en color oro plata o plomo. Por un lado esta bonita cartera es de la colección glamour de Eferri con media solapa. Además viene con Bandolera interior de cadena al tono.  Disponible en colores oro y plata.

Bolso para mujer en color oro plata o plomo

¿Buscas el bolso perfecto para todos los días? Quédate con formas y colores clásicos. Cuando llevas todo lo que tienes encima, un Bolso grande . También tenemos para elegir no sólo en los tamaños, sino en los materiales. Bolsos para fiesta, para diario, para eventos.

Bolso E.Ferri Glamour para mujer en color oro plata o plomo

Cada mujer debe poseer al menos un bolso para cada momento. Experimentar con materiales inesperados y diseños atrevidos.  ¿Necesitas simplemente guardar tus cosas esenciales? El accesorio perfecto Organiza tu bolso con los accesorios perfectos. Mantener una billetera maravillosa. O mantén tu teléfono como el mejor con un estuche bonito.

E.Ferri Glamour en color plata

Prueba con alguna de las marcas con las que trabajamos.
Si necesitas que te aconsejemos sobre que bolso comprar. O quieres saber más detalles del bolso que vas a comprar, tenemos nuestro departamento de atención al cliente. Así que nos puedes llamar o mandar un email cada vez que lo necesites.

Marca

E.Ferri

La colección de E.Ferri nos permite ofrecer una amplia gama de complementos de mujer donde la calidad, el diseño y el buen precio son los protagonistas. E,Ferri (marca de BlueBags) crea cada temporada colecciones de bolsos, carteras, zapatos y otros complementos para mujer siguiendo las tendencias más actuales.

E.Ferri

Información adicional

Color

, ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.