-21%

Botines de tacón Desireé Shoes cierre de cremallera color camel

El precio original era: 82,00€.El precio actual es: 65,00€. IVA incluido

Botines para mujer de la colección de Desireé Shoes modelo Leury 2 en color polar. Botines con cierre lateral de cremallera. Tacón de 7 cm con piso engomado antideslizante de 2 cm. Planta de gel, base flexible y sistema de descanso del metatarso.  Material: piel vacuno natural, hidratada y flexible. Material trasnpirable, adsorvente y muy suave. Botines muy flexibles y ergonómicos.

Descripción

Botines de tacón Desireé Shoes cierre de cremallera color camel.

Botines de tacón Desireé Shoes cierre de cremallera color camel de la colección de continuidad de la marca.

Zapatos cómodos de trabajo

En el trabajo, tanto de oficina como en jornadas de largas horas de pie, encuentra en tus colecciones Desiree los modelos ideales para hacer más confortable tu trabajo.

Zapatos cómodos para vestir

Los zapatos y botines Desireé aportan comodidad a los looks más elegantes. Nunca un zapatos de tacón ha sido tan cómodo.

Creadores originales del concepto Total Flex & Comfort Walk, base del zapato de tacón flexible, auténticamente cómodo, en Desireé nos inspiramos en la mujer de hoy que busca moda sin renunciar a la comodidad.

Información adicional

Tallas

Marca

Desireé Shoes Total Flex - Zapatos para mujer cómodos

Desireé Shoes Total Flex - Zapatos para mujer cómodos

Desireé Shoes nos trae esta colección de zapatos stilettos para que elijas el que mejor se adapta a tu día a día. Con diseño clásico, elegancia y finura; las características de estos zapatos stilettos. Comprar zapatos desireé es muy fácil en esdepiel. Hemos seleccionado los mejores stilettos para mujer en piel cómodos "made in Spain".