Cartera de piel Nilo para hombre con monedero y funda para carnet

17,00 IVA incluido

Billetera de la colección de Nilo. Piel vacuno natural hidratada y suave. 7 tarjeteros con fundas desplegadas para carntes o fotos. Disponible en color cuero y beis. Dimensiones : 9X12 cm

SKU: 000-441---CA-CU Categorías: , ,
Nilo

Descripción

Cartera de piel Nilo para hombre con monedero y funda para carnet

Cartera de piel Nilo para hombre con monedero y funda para carnet. Billetera de la colección de Nilo. Piel vacuno natural hidratada y suave. 7 tarjeteros con fundas desplegadas para carntes o fotos. Disponible en color cuero y beis. Dimensiones : 9X12 cm

Cartera de piel para hombre con monedero y funda para carnet

Este elegante billetero cuenta con dos departamentos transparentes para poder poner fotos o documentación. Además lleva ocho compartimentos para llevar las tarjetas que más se utilicen. Por otro lado esta cartera tiene unas medidas de 11,5×9 centímetros. Por supuesto es de fabricación nacional y elaborada en piel cien por cien.

Cartera de piel para CABALLERO con monedero y funda para carnet

El cuero es una piel animal porosa y natural que absorbe fácilmente los aceites de nuestra piel y otras fuentes. Para mantener su billetera para hombre con el mejor aspecto posible, lo mejor es limpiar cada semana aproximadamente. Compra un buen jabón de cuero.

Cartera de piel hombre monedero funda carnet

Para después agregar un par de gotas a un poco de agua tibia; Luego sumerja en un paño blanco limpio y suave. Escurra el exceso de humedad y limpie el exterior de su bolsa de cuero. No utilice un paño de color porque es posible la transferencia de tinte. Después de limpiar, seque la bolsa con otro paño blanco suave.

Marca

Nilo

 

 

Nilo

Información adicional

Color

,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.