Carteras de piel distintos tamaños

Por si no lo sabías, no todas las billeteras son creadas de la misma manera. Ya que hay muchas opciones. Además, a veces cuesta tomar una decisión sobre cual escoger. Pero bueno no preocuparos, pues nosotros estamos encantados de poder ayudarte.

Billeteras de piel para hombres, distintos diseños

Para empezar comienza con el tipo de billetera de cuero que te guste: ¿cartera de bolsillo frontal o bolsillo trasero tradicional? ¿Tal vez eres un tipo de traje y corbata que prefiere una billetera ejecutiva para que quepa en el bolsillo interior de su chaqueta (elegante)? También tenemos un estilo más moderno para el tipo de persona que no quiere nada más que lo esencial: algo de dinero y su identificación. Siguiendo con los estilos las tenemos de muchos colores de piel. No obstante si necesitas saber cual escoger, es mejor que te asesoremos.

Carteras para hombre

Nuestras carteras para hombres están hechas de cueros hermosos y de alta calidad y con nuestro aroma donde la tendencia marca nuestros diseños y estilos. Aunque también tenemos nuestro lado más clásico, pues en la vida pasamos por muchas transformaciones. Pero entre tu y yo, como vea una cartera moderna y con estilo me lanzo a por ella sin pensarlo.

Carteras de piel para hombres

Por un lado encontrará signos de nuestra inspiración vintage en cada una de nuestras colecciones de carteras para hombre. Y no solo en estética, sino también en sentimientos y actitudes. Además usamos las tendencias como la inspiración fundamental para todo lo que hacemos. Y así en la incansable búsqueda de del diseño moderno con un atractivo vintage.

CUIDADOS PARA carteras de piel de hombres


SI LA PIEL SE MOJA

Sécala lentamente. Ya que el secado rápido modifica la estructura química de las pieles. Y terminarás con un trozo de piel rígido y arrugado. Por otro lado asegúrate de secarla a temperatura ambiente. Y de que la cartera tenga la forma que quieres que conserve una vez seca.


SI LA PIEL SE SECA

Frótala con una crema o cera para pieles. Escoge un producto fabricado con ingredientes naturales y asegúrate de que sea incoloro para evitar la decoloración de la piel.


SI LA PIEL SE ENSUCIA

Frótala con un paño húmedo, sin jabón ni vinagre. Para manchas más resistentes, como las de tinta o vino, prueba con un tratamiento específico para eliminar manchas en cuero que no afecte su tinte original.

Cinturones de piel para combinar con tu cartera de piel

En primer lugar todos nuestros cinturones son elegantes y prácticos. Es por ello que tenemos una gran variedad de cinturones de piel de muchos diseños. Además nuestros cinturones para hombres vienen en una variedad de estilos y tienen la versatilidad para adaptarse a sus conjuntos cotidianos o formales. En consecuencia podrás encontrar el que mejor encaje con tus gustos.

[pwb-product-carousel brand=”miguel-bellido” autoplay=”true” arrows=”true”]