Cómo cuidar tu bolsos consejos y trucos para gamuza y piel
Metal brass zipper fastener and two us cent penny macro close up shot. Brown leather bag detail

Cómo cuidar tu bolsos consejos y trucos para gamuza y piel

Cómo cuidar tu bolsos consejos y trucos para gamuza y piel

Has elegido tu precioso bolso de bonito diseño; ha llegado, y es tan perfecto como esperabas. Pero te tiene pensando: ¿cómo debes cuidar tu bolso? ¿Hay algún truco para mantener tu nuevo bolso como nuevo por más tiempo?

¿Alguna vez te has preguntado cómo limpiar un bolso de piel? ¿No estás seguro de cómo guardar tu nuevo bolso? Estamos aquí para ayudar. Así que echa un vistazo a continuación a algunas de las consultas más comunes sobre el cuidado de los bolsos, y mantén tu bolso luciendo hermoso todo el año.

¿Cómo limpio un bolso de PIEL?

El primer paso para un bolso de cuero limpio es cepillar la tela con un paño húmedo. Ya que esto elimina las manchas de la superficie de forma rápida y eficiente. Una vez que la piel esté limpia, use una toalla suave y seca para eliminar la humedad, luego deje que el bolso se seque en un ambiente a temperatura ambiente.

¿Dónde debo guardar un bolso de PIEL?

Lo más importante es mantener las piezas alejadas del sol y en un lugar fresco y seco donde la tela pueda respirar. Ya que esto evita que el cuero se seque y se agriete. Si su bolsa viene con una bolsa para el polvo, ¡asegúrese de usarla!

¿Qué pasa si mi bolso de ANTE se moja?

El ante y el agua nunca se mezclan, incluso si se preparan con un spray protector de gamuza. Si su bolso de ante se moja, deje secar a temperatura ambiente. Nunca aplique calor directo ni lo deje al sol, ya que esto puede decolorar o dañar las bolsas durante el período de secado.

¿Qué hacer cuando LA PIEL se moja?

Si su bolso de cuero se ha empapado con la lluvia, llénalo con papel de periódico, esto evita que la piel se encoja, y deje secar después de eliminar la mayor cantidad de agua posible. Nunca aplique calor directo a cualquier cuero mojado, esto causará grietas y encogimientos.

¿Cómo puedo evitar que mis piezas metálicas y adornos se dañen?

Mantener tachas, cristales, cadenas y cerraduras sin rasguños puede ser complicado. Si bien los golpes suaves forman parte del desgaste habitual, cuando no utilice su bolso, moldee papel de seda alrededor de la estructura metálica para evitar rasguños.

¿Se puede reparar un bolso de PIEL rayado?

Debe tener especial cuidado con el cuero, ya que es extremadamente difícil, si no imposible, de reparar cuando está dañado. El aceite de cuero, cuando se frota con un movimiento circular sobre el rasguño, puede ayudar a disminuir su intensidad, mientras que un acondicionador de cuero también puede volver a energizar la bolsa con un buen nivel de aceite y cera para evitar rasguños más fuertes.

¿Qué hacer si EL BOLSO DE PIEL se seca?

Si se está preguntando cómo rehidratar un bolso de piel seco, es posible que deba humedecer la tela con una crema especializada. Hay aceites, ceras y lociones que suavizarán y rehidratarán los bolsos cansados; el acondicionador de cuero también es una buena opción.

¿El charol causará la transferencia de color?

El charol es mucho más duradero que otros tipos, pero si está coloreado, puede marcar las superficies si no se almacena correctamente. Mantenga siempre el charol en una bolsa para el polvo (o en una funda de almohada, si tiene una bolsa corta para el polvo), y trate de no apoyarlo contra telas de colores claros.

¿Es malo colgar mi bolso por las asas?

¡Sí! Nunca almacene su bolsa colocando las asas sobre la puerta de un tirador o un armario: esto dañará el cuero de la manija y deformará la bolsa con el tiempo.

Deja una respuesta