-31%

Mochila para mujer Fun and Basics Klarin de nylon azul marino con cremallera

El precio original era: 59,00€.El precio actual es: 41,00€. IVA incluido

Mochila para mujer de la colección de Fun & Basics de nylon, con asa de mano superior y asas dobles ajustables con logos. Tiene cierre de cremallera, dispone de tres bolsillos interiores, dos delante y uno detrás con cremallera, más otro exterior detrás también con cremallera. La mochila esta confeccionado con nylon, amplio bolsillo exterior delantero, las líneas son muy sencillas y practicas, los herrajes van combinados en colores muy alegres y juveniles, lleva colgando el logo en goma naranja, los tiradores van personalizados. Interior de poliéster.

Medidas: 28(ancho) x 10(fondo) x 32(alto) cm.

Sin existencias

Descripción

Mochila para mujer Fun and Basics Klarin de nylon azul marino con cremallera.

Mochila para mujer Fun and Basics Klarin de nylon azul marino con cremallera de la colección primavera/verano de la marca.

Combinación de colores única.

Marca

Fun & Basics

Fun&Basics - Bolsos, mochilas y bandoleras.

Fun&Basics - Bolsos, mochilas y bandoleras es una colección que conecta con lo mejor de cada una. Los bolsos FUN&BASICS son prácticos y cómodos, ideales para looks diarios. Las mochilas FUN&BASICS son ergonómicas y combinables. Las bandoleras FUN&BASICS son prácticas y usuales para el día a día. En esdepiel ya puedes comprar FUN&BASICS, bolsos para lo mejor de la vida.

También te recomendamos…