Monedero neceser camel y marrón de piel con cremallera para bolso

12,60 IVA incluido

Monedero grande o neceser de bolso de la colección de Nilo. Piel vacuno natural hidratada y flexible. Cierre de cremallera. Detalle delantero de pelo. Combinación de colores única. Medidas: 19 x 10 cm. Diseñado para llevar tus pequeños documentos, accesorios y complementos a cualquier parte.

Agotado

SKU: 000-1107-MA Categorías: , ,
Nilo

Descripción

Monedero neceser camel y marrón de piel con cremallera para bolso

Monedero neceser camel y marrón de piel con cremallera para bolso. Por un lado este Monedero grande o neceser de bolso, es de la colección de Nilo. Piel vacuno natural hidratada y flexible. Cierre de cremallera. Detalle delantero de pelo. Combinación de colores única. Medidas: 19 x 10 cm. Diseñado para llevar tus pequeños documentos, accesorios y complementos a cualquier parte.

Monedero camel y marrón de piel con cremallera para bolso

Para empezar todos nuestros productos de piel están hechos en España, en 100% verdadera piel de aquí. Y además tienes un certificado de garantía de 24 meses directamente por el fabricante.

Neceser camel y marrón de piel con cremallera para bolso

Por otro lado todos nuestros artículos son hechos a mano. Y son sometidos a cuidadosos controles de calidad. También puedes observar pequeñas imperfecciones son por el propio curtido de la piel. Ya que a veces puede hay pequeñas variaciones en el color. Debidas al proceso de curtido: no es un defecto. Así que es un punto más de la calidad de nuestra piel.

Monedero neceser camel y marrón de piel

Siguiendo con nuestra política de calidad y para garantizar una larga vida a su producto, ofrecemos todos los consejos necesarios para su cuidado. Así como lo métodos adecuados para su limpieza y conservación.

Por último este producto de cuero en un compañero para toda la vida. Es el mejor regalo que te puedes hacer a ti o a tus seres queridos.

Marca

Nilo

   
Nilo

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.