Monedero neceser piel con cremallera para bolso rojo azul blanco

12,60 IVA incluido

Monedero grande o neceser para bolso de mujer de la colección de Nilo. Piel vacuno natural hidratada y flexible. Cierre de cremallera. Combinación de colores única. Medidas disponible :19X10 cm Diseñado para llevar tus pequeños documentos, accesorios y complementos a cualquier parte.

1 disponibles

SKU: 000-1104--AZ Categorías: , ,
Nilo

Descripción

Monedero neceser piel con cremallera para bolso rojo azul blanco

Monedero neceser piel con cremallera para bolso rojo azul blanco. Por un lado este Monedero grande o neceser para bolso de mujer, esde la colección de Nilo. Piel vacuno natural hidratada y flexible. Cierre de cremallera. Combinación de colores única. Medidas disponible :19X10 cm Diseñado para llevar tus pequeños documentos, accesorios y complementos a cualquier parte.

Monedero neceser piel bolso color rojo azul blanco

Para empezar todos nuestros productos de piel están hechos en España, en 100% verdadera piel de aquí. Y además tienes un certificado de garantía de 24 meses directamente por el fabricante.

Monedero neceser mujer piel con cremallera para bolso rojo azul blanco

Por otro lado todos nuestros artículos son hechos a mano. Y son sometidos a cuidadosos controles de calidad. También puedes observar pequeñas imperfecciones son por el propio curtido de la piel. Ya que a veces puede hay pequeñas variaciones en el color. Debidas al proceso de curtido: no es un defecto. Así que es un punto más de la calidad de nuestra piel.

Monedero neceser piel cremallera bolso rojo azul blanco

Siguiendo con nuestra política de calidad y para garantizar una larga vida a su producto, ofrecemos todos los consejos necesarios para su cuidado. Así como lo métodos adecuados para su limpieza y conservación.

Por último este producto de cuero en un compañero para toda la vida. Es el mejor regalo que te puedes hacer a ti o a tus seres queridos.

Marca

Nilo

   
Nilo

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.