Portadocumentos mujer ANEKKE The Forest

74,00 IVA incluido

Portadocumentos  para mujer de la colección de Anekke colección The Forest  que forma parte de la colección inspirada en la nueva aventura de Anekke en Canadá.

Este maletín de trabajo para mujer es ideal para portátiles de 13″, es de tamaño grande y cuenta con bolsillos en el frontal y la trasera.

Tiene dos asas de mano y una bandolera regulable extraíble. Además, está acolchado para proteger tus dispositivos electrónicos y cuenta con varios compartimentos en su interior para poder ordenar todo como prefieras.

En la parte trasera cuenta con dos cremalleras que, al abrirlas, te permitirá adaptarlo a un trolley.

Medidas (Largo x Alto x Ancho): 41/31/7 cm

Composición interior: 100% Polyester

Composición exterior: 100% PU

2 disponibles

Descripción

Portadocumentos mujer ANEKKE The Forest.

Portadocumentos mujer ANEKKE The Forest de la colección otoño/invierno.

Combinación de colores única.

Marca

Anekke

Bolsos, portadocumentos, bandoleras y mochilas de Anekke

¡La colección de bolsos Anekke no deja de enamorarnos cada temporada!

Anekke Jungla y Anekke Arizona son las colecciones que nos acompañan esta temporada de primavera/verano 2020. Los viajes y experiencias de Anekke nos trasladan a través de sus diseños. La nueva colección de Anekke se nutre de un sinfín de artículos cómo son bolsos, bolsos de mano, bandoleras, billeteras, mochilas tipo saco, mochilas de paseo, portadocumentos ... Tanto Anekke Jungle como Anekke Arizona destacan por su calidad de materiales, sus texturas, sus dibujos  que siempre nos inspiran y nos hacen soñar. Los bolsos y mochilas Anekke son perfectos para regalar porque nunca dejan indiferentes a nadie. En esdepiel hemos seleccionado las bandoleras de Anekke Arizona, las mochilas de paseo de Anekke Jungla, los bolsos de mano de Anekke ... para que comprar online bolsos Anekke al mejor precio sea una opción.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.