Cartera de caballero en piel tipo americano marrón o negra

15,00 IVA incluido

Cartera de caballero en piel tipo americano

Tiene doble apertura, por un lado doble compartimento para billetes y por el otro monedero. Diponible en colores marrón o negro.

Limpiar
SKU: 1077 Categorías: ,

Descripción

Cartera de caballero en piel tipo americano marrón o negra

Cartera de caballero en piel tipo americano marrón o negra. Esta bonita cartera tiene doble apertura. Por un lado doble compartimento para billetes y por el otro monedero. Diponible en colores marrón o negro. Billetero con 2 compartimentos forrado en raso de primera calidad. Tiene también un monedero interior.

Cartera de caballero en piel tipo americano

Es de fabricación nacional, elaborado en piel de vacuno cien por cien. Es una cartera muy cómoda de llevar, porque no es demasiado grande, ni abulta mucho.

Cartera de caballero en piel

La calidad del cuero está determinada por su ubicación en la piel. Un cuero de vaca como el que utilizamos en este monedero, hace que a pesar de su uso diario, pueda durar toda la vida.

Cartera caballero piel marrón

La piel de vacuno tiene muchas propiedades por lo que es un material superior para tapicería, ropa, sombreros, bolsos, cinturones y calzado. Es más grueso, más fuerte y menos propenso a agrietarse que el cuero de otros animales, como la piel de caballo, la cabra y la piel de oveja.

Cartera caballero piel negra

Es duradero, envejece bien y dura hasta cinco veces más que el tejido. Sus propiedades de tenacidad, resistencia al desgarro y a la perforación.

Información adicional

Color

,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.