Elija un cinturón discreto para complementar una apariencia segura y madura. Aunque también puedes probar un estilo audaz y colorido para agregar un toque informal. También navega por diseños clásicos hechos de piel flexible y terminados con herrajes de metal. Los monocromos minimalistas son versátiles y combinan con cualquier atuendo, mientras que otros diseños pueden levantar un atuendo simple.

Cinturones de piel para hombres en distintos diseños y precios

Si crees que los cinturones de los hombres son sólo para mantener los pantalones, piensa de nuevo. Marrón o negro , resistente o de diseño, un buen cinturón de cuero hace una declaración real y es esencial para el guardarropa de cualquier hombre.

Comprar cinturón de hombre

Los cinturones son uno de esos accesorios para hombres que alguna vez fueron puramente utilitarios. Pero ahora se han convertido en un toque final. Ya que no es como si estuvieras dependiendo de tu cinturón para mantener tus pantalones bien altos, sino que dependes de tu cinturón para refinar tu look.

Venta de cinturones de piel para hombres

Entonces, ¿los cinturones hacen al hombre? En Es de piel, conocemos el cuero y conocemos detalles hasta el último detalle. Nuestra inspiración proviene de muchos años atrás.

Cinturones cuero hombre

Hemos emulado lo mejor de lo que creemos que viene de ese tiempo y lo hemos modernizado en todo lo que hacemos. Lo verás en nuestros cinturones de cuero para hombre.

Cuidados para cinturones de piel de hombres


SI LA PIEL SE MOJA

Sécala lentamente. Ya que el secado rápido modifica la estructura química de las pieles. Y terminarás con un trozo de piel rígido y arrugado. Por otro lado asegúrate de secarla a temperatura ambiente. Y de que la cartera tenga la forma que quieres que conserve una vez seca.


SI LA PIEL SE SECA

Frótala con una crema o cera para pieles. Escoge un producto fabricado con ingredientes naturales y asegúrate de que sea incoloro para evitar la decoloración de la piel.


SI LA PIEL SE ENSUCIA

Frótala con un paño húmedo, sin jabón ni vinagre. Para manchas más resistentes, como las de tinta o vino, prueba con un tratamiento específico para eliminar manchas en cuero que no afecte su tinte original.

Bolsos bolsas y mochilas de la marca Coronel Tapioca

Coronel Tapioca es una marca de bolsos, ropa y complementos de estilo campero y explorador. Su fuerza imagen está marcado por aquellas personas que les gusta disfrutar de la aventura. Todos sus bolsos y mochilas son de las mejor calidad posible. Ya que utilizan materiales robustos, resistentes y con aspecto de auténtico Indiana Jones, que ganan autenticidad con el uso y el paso del tiempo.

[pwb-product-carousel brand=”coronel-tapiocca” autoplay=”true” arrows=”true”]