Cuidados para carteras de piel para hombres


¿Acabas de comprar tu primera billetera de cuero? Felicidades, hiciste la elección correcta! Además de actualizar tu estilo, esto es lo que puedes esperar:

  1. Si acaba de comprar una billetera, tenga la seguridad de que estará allí con usted durante años , si no décadas, en el futuro. ¡En serio!
  2. Cuanto más viejo se hace, mejor se ve. ¿Has oído hablar del término pátina ? Básicamente, el cuero cambia lentamente con el tiempo, lo que le da a su billetera un aspecto rebelde que muchos hombres buscan cuando compran cosas de cuero.
  3. Se ensuciará con las manchas y otras cosas solo con el uso diario. No hay nada que podamos hacer al respecto, lo siento. Sin embargo, lo que podemos hacer es darle una mano cuando decida que su billetera necesita un buen lavado.

Sin más demora, esto es lo que puede hacer para aprovechar al máximo su tiempo (y dinero) en la limpieza de su billetera de cuero .

Cuidados Cartera de piel para hombres con monedero

Vacía tu cartera. Sin embargo, es obvio que esto puede sonar, pero no queremos que termines con las fotos de tu familia dañadas por los líquidos para limpiar el cuero. ¿Sabías que puedes hacer una solución de limpieza tú mismo?. Todo lo que necesita es aceite de oliva, vinagre y una botella de spray.

Asegúrate de que tienes todo lo que necesitas :

  • Toallitas desinfectantes antibacterianas
  • Un paño de limpieza suave
  • Limpiador de cuero
  • Una toalla seca para cuando termines de limpiar.

LIMPIEZA

  • Use las toallitas desinfectantes para deshacerse primero de cualquier bacteria de la superficie.
  • Aplique el limpiador de cuero en el paño (no se exceda, el paño no debe empaparse).
  • Frote su billetera con la tela hasta que finalmente vuelva a ver su color original 🙂 Es posible que deba frotarla un par de veces, dependiendo de la gravedad de las manchas en su cartera.
  • Séquela con una toalla nueva primero, luego espere unas horas antes de volver a colocar sus cosas (la toalla no se secará por completo). Una cosa más importante: evite colocar la billetera a la luz solar directa durante largos períodos de tiempo . La luz del sol secará el cuero un poco demasiado, lo que aumenta la posibilidad de que se desvanezca o se agriete.
  • Feliz con sus resultados de limpieza? Dale a tu cartera un poco de cuidado usando un acondicionador de cuero. Lo hará lucir fresco y bien cuidado.

Bolsos bolsas y mochilas de la marca Coronel Tapioca

Coronel Tapioca es una marca de bolsos, ropa y complementos de estilo campero y explorador. Su fuerza imagen está marcado por aquellas personas que les gusta disfrutar de la aventura. Todos sus bolsos y mochilas son de las mejor calidad posible. Ya que utilizan materiales robustos, resistentes y con aspecto de auténtico Indiana Jones, que ganan autenticidad con el uso y el paso del tiempo.

[pwb-product-carousel brand=”coronel-tapiocca” autoplay=”true” arrows=”true”]