Condiciones generales de venta

Naturaleza y aceptación de las condiciones generales de venta

Las presentes Condiciones de Venta, tienen por objeto regular el contenido y la contratación de los productos y servicios que se ofrecen en  www.esdepiel.es, por lo tanto, de este modo se establece la relación de compra y venta a través de esta web perteneciente a Marroquinería Nilo S.L., con domicilio en Avda. de Italia, 49, de Montilla y CIF B14707509, y el usuario de la web que adquiera cualquiera de los productos que en ella se comercializan convirtiéndose así en cliente.

La compra de cualquier producto a través de www.esdepiel.es implica la lectura, el conocimiento y la aceptación expresa de las Condiciones Generales de Venta, que se considerarán automáticamente incorporadas al contrato mediante la aceptación online al pinchar en el botón previsto“He leído y acepto las Condiciones de Venta”. Estas Condiciones Generales de Venta constituyen un acuerdo legal vinculante entre Marroquinería Nilo S.L. y el cliente; la falta de aceptación de las Condiciones Generales de Venta impedirá que se efectúe la compra.

Los precios indicados en toda la web incluyen el IVA.

Antes de efectuarse la compra de cualquier producto el cliente tiene derecho a conocer sus características esenciales, por lo que Marroquinería Nilo S.L., pone a disposición del cliente fotografías suficientes de todos los artículos que comercializa a través de esta web así como descripciones fieles de los mismos, no obstante, se informa al cliente que esas fotografías y descripciones de los productos a la venta no tienen carácter contractual, siendo únicamente ilustrativos, y no comprometen a Marroquinería Nilo S.L., quien, haciendo uso de todos los medios a su alcance, procura que los colores y diseños de los productos en las fotos expuestas en la web sean fieles a los originales, sin que puedan evitarse variaciones en los colores y tonalidades presentados en función de reflejos, calidad de imagen, etc.

1.    Disponibilidad de los productos

Todos los pedidos que se realicen a través de la web están supeditados al stock del producto y a la disponibilidad del mismo. Si el pedido estuviera formado por varios productos y, alguno/s o todos de éstos no pudieran servirse, dicha circunstancia será comunicada al cliente y su importe le será reintegrado. La falta de stock de algún producto o la anulación un pedido no genera en ningún caso derecho de indemnización a favor de ninguna de las partes.

En el caso de que el producto no se encuentre en stock y se haya realizado la venta, su plazo de entrega puede variar en función de nuestro proveedor, circunstancia que se comunicara al cliente, indicándole el nuevo plazo de entrega.

2.    Envío de los productos

El plazo de entrega habitual será entre 24 y 72 horas desde el día siguiente a la confirmación del pedido, exceptuando festivos.

Marroquinería Nilo S.L., no asume responsabilidad alguna por retrasos en la entrega por razones de logística o de fuerza mayor. Para la entrega del envío deberá encontrarse en el domicilio indicado por el cliente ya sea éste mismo o persona por él autorizada. En caso de no poder efectuarse la entrega, la empresa de mensajería se pondrá en contacto con el cliente según los datos que éste ha facilitado, para fijar una fecha alternativa de entrega. En caso de que la empresa de mensajería no pueda localizar al cliente y proceder a la entrega del pedido en el plazo de 5 días desde la salida del reparto del pedido éste será devuelto a los almacenes de Marroquinería Nilo S.L., y el cliente habrá de hacerse cargo de los gastos de envío y de retorno, así como de los posibles gastos de gestión asociados.

3.    Devolución y cambio de productos

Véase el apartado garantía y devolución.

4.    Estado del pedido

El cliente puede consultar en todo momento el estado de su pedido en curso mediante el acceso a su cuenta. Para ello, el cliente habrá de introducir su correo electrónico y clave, tras lo cual se mostrará la información de los últimos pedidos realizados y el estado. Además la empresa de mensajería le enviará al cliente un número de seguimiento de su pedido que podrá consultar siguiendo las instrucciones del email.

5.    General

Toda la información facilitada por el cliente se utilizará para la correcta tramitación de sus pedidos y para mantenerle informado sobre nuevas ofertas y servicios de la web. El cliente manifiesta estar informado de las condiciones y cesiones de datos detalladas en la cláusula de Política de Privacidad y Protección de datos publicada (véase apartado en la web)

El cliente podrá en todo momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación y cancelación de los datos facilitados a www.esdepiel.es de la forma indicada en la cláusula de Privacidad y Protección de Datos.

Estas Condiciones Generales de venta están sometidas para su cumplimiento e interpretación a la legislación española aplicable. Para cualquier litigio que pudiera surgir en el ámbito de su cumplimiento o interpretación, el cliente y Marroquinería Nilo S.L., con independencia de cualesquiera otros fueros que les pudiera corresponder, se someten a la jurisdicción y competencia de los Juzgados del domicilio del usuario.

Marroquinería Nilo S.L., podrá interrumpir temporalmente la prestación de sus servicios por causas que impidan la normal prestación de los mismos, dicha interrupción temporal no dará derecho al cliente a recibir indemnización alguna, salvo en su caso, a la devolución del importe del servicio que hubiese abonado y no se hubiera podido prestar por causa de alguna interrupción.