Guarda Notas de piel marrón para mujer y hombre

9,95 IVA incluido

Guarda Notas de piel marrón

Guarda Notas de piel, color marrón.Fabricación Nacional.

10 disponibles

SKU: 1053-MA Categorías: , ,
Nilo

Descripción

Guarda Notas de piel marrón para mujer y hombre

Guarda Notas de piel marrón para mujer y hombre. Para empezar decirte que este Guarda Notas es de piel marrón. Se trata de un regalo práctico y elegante. Este guardanotas está elaborado en piel vacuno cien por  cien y está fabricado en España. Ideal para regalar en el Dia del Padre, de la madre o en cumpleaños. Es un bonito recuerdo para tener en la oficina o en el despacho de casa.

Guarda Notas de piel marrón para mujer

La piel de vaca fue utilizada por primera vez por las civilizaciones antiguas. Criaron y domesticaron su propio ganado y, gradualmente, se dieron cuenta de que la piel, que era formalmente un producto de desecho, podía usarse como tela. La piel de vaca es el tipo de piel más común, ya que se puede teñir en multitud de colores y se le aplican muchos acabados para que se parezca a otros tipos de piel más exóticos.

Guarda Notas de piel marrón para hombre

El cuero es una piel animal porosa y natural que absorbe fácilmente los aceites de nuestra piel y otras fuentes. Para mantener su bolso con el mejor aspecto posible, lo mejor es limpiar cada semana aproximadamente. Compra un buen jabón de cuero. Después agrega un par de gotas a un poco de agua tibia; Luego sumerja en un paño blanco limpio y suave. Escurra el exceso de humedad y limpie el exterior de su guarda papales. No utilice un paño de color porque es posible la transferencia de tinte. Después de limpiar, seque la bolsa con otro paño blanco suave.

Marca

Nilo

   
Nilo

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.