¡Adiós colas! ¡Rebajas online!

Te damos trucos para irte de rebajas online: gastarás el dinero justo y disfrutarás de todas las ventajas de comprar en la red.

Según un estudio de la ‘start up’ YourTrendyBox.com, los españoles aproximadamente gastan de media unos 140 días completos de nuestras vidas en ir a comprar las tiendas físicas. Pero los datos no se quedan ahí, después de analizar los hábitos de los españoles a la hora de salir de compras, la ‘start up’ explica que en los probadores y en las tiendas los españoles pasan en total ¡500 días haciendo cola!

Ir de compras a la manera clásica es divertido… pero puede ser agotador y hace que gastes más de la cuenta, ya que a menudo compramos por impulso. Por suerte, con el shopping online vas a poder ahorrar tiempo y dinero. Te ofrecemos trucos e ideas para que la tarea de irte de rebajas te resulte más satisfactoria y menos pesada.

1. Crea una lista de deseos

Cuando vamos a las rebajas a menudo compramos cosas que no necesitamos y esto pasa porque no tenemos claro el objetivo, es decir, qué hemos venido a comprar. Esto puede solucionarse en parte haciendo una lista de deseos.

La manera más sencilla de hacerlo es creando una checklist. Sabes que necesitas una chaqueta nueva, un bolso que combine y un sencillo vestido que puedas lucir en un evento medio formal; introdúcelos en tu lista y ve tachándolos a medida que los adquieras.

Además, en las tiendas online como en la nuestra suelen incluir sus propias opciones de wish list. Úsalas cuando te guste un producto pero no tengas pensado comprarlo todavía: ve consultando la lista y así podrás beneficiarte de una de las grandes funciones de estas herramientas: Saber si algo que está en ella cambia de precio por estar en rebajas o en alguna promoción especial.

Listas de deseos en tiendas online

2. Busca y compara antes de comprar

Es increíble la diferencia de precio que puede haber en un mismo producto según la tienda donde lo adquieras. Puedes ir tienda por tienda (virtual u online) comparando precios u optar por un sistema infalible: Usar una app que haga el trabajo por ti.

¡No te dejes llevar por las primeras intenciones y busca el precio más económico!

3. Ve de escaparates por las mejores tiendas online

Precisamente la grandeza de los periodos de rebajas, cuando no se necesita nada en concreto, es ir a la aventura en busca de una ganga definitiva.

Comprar online no significa necesariamente tener que sacrificar este ritual, ya que la comodidad del shopping virtual te permite husmear cientos de escaparates, donde puedes echar un vistazo aprovechando los múltiples filtros para encontrar esa pieza soñada.

4. ¡Controla tus gastos!

Comprar online es muy sencillo y tu tarjeta de crédito puede resentirse. Un truco definitivo para no gastar más de la cuenta es usar un servicio como Paypal.

Paypal no sólo es un gran método de compra por su afamada seguridad, sino también porque tiene opciones muy útiles para el comprador, como poder pagar con saldo incluido. Hazlo con la opción “Añadir fondos”. Es como usar un monedero virtual: cuando se acaben las monedas ya no puedes comprar.

Controlar gastos en rebajas


En resumen, si aún no te has atrevido a ir de rebajas online esperamos que con este artículo te animes. Comprar online es divertido, es cómodo y sobre todo es muy seguro, además de que siempre te hará gastar menos, ya que te permite tener más de sentido común. ¡Puedes empezar mirando el escaparate de nuestra web y buscando las mejores ofertas!

Deja una respuesta