En este momento estás viendo Cinturones para hombres casual o formal
Cinturones para hombres casual o formal

Cinturones para hombres casual o formal

Cinturones para hombres casual o formal

Cinturones para hombres casual o formal. Al igual que con los zapatos, hay cinturones de vestir y cinturones casuales. Aunque hay una superposición entre los dos estilos. Los cinturones de vestir son para usar con trajes y atuendo de negocios. Cinturones casuales se pueden usar con cualquier cosa hasta pantalones vaqueros y pantalones cortos.

Cinturones para hombres

Cinturón Miguel Bellido clásico con hebilla plata
Haz clic en la imagen y ve a nuestra categoría de cinturones

El cuero  es el único material adecuado para cinturones de vestir (o una imitación de cuero realmente buena si eres vegetariano).

Negro y marrón son los colores más formales para el cuero ; Algunos otros colores que se pueden ver hacia el extremo elegante e informal de los cinturones formales son de color rojo sangre, marrón claro, azul marino, gris y blanco para el verano.

Cinturones para hombres formal

Cuando use un cinturón formal, tenga cuidado de  combinar sus cueros y sus metales:  su cinturón no solo debe ser del mismo color sino también el mismo nivel de brillo que sus zapatos y otros accesorios de cuero, y la hebilla debe ser la hebilla. El mismo color que tus otros accesorios de metal.

Para las ocasiones casuales, aún debe hacer coincidir sus metales, pero tiene más margen de maniobra en las pieles: marrón con bronceado o tan con blanco está bien.

Cinturones para hombres casual

Cinturón Titto Bluni topos en rojo o en marrón
Haz clic en la imagen y ve a nuestra categoría de cinturones

En caso de necesidad, también puede usar su cinturón formal con jeans. No se ve bien, pero es donde comienzan la mayoría de las colecciones de cinturones para hombres.

¿Por qué no se ve bien? Para empezar,  el cuero formal del cinturón suele ser brillante y elegante, mientras que el cuero en los cinturones casuales es resistente y mate.

Cinturones para CABALLEROS casual o formal

En segundo lugar, los cinturones de cuero ocasionales son más anchos, más resistentes y más rígidos que los cinturones de vestir de cuero , lo que los hace ideales para llevarlos ocultos. Por lo general, están diseñados para llevar hebillas intercambiables, desde un estilo de marco hasta una hebilla de vaquero.

cinturones de piel para hombres

Una hebilla de cinturón más grande es menos formal. Cinturones de vestir suelen tener una pequeña hebilla de estilo de marco. Los cinturones casuales pueden tener casi cualquier hebilla, siempre que vaya con el estilo del atuendo (por ejemplo, es posible que desee usar botas de vaquero con esa hebilla de vaquero).

Deja una respuesta